Actualmente la odontología estética  , busca la armonía facial para llegar a conseguir un aspecto sano , que nos transmita esa belleza natural conforme a cada personalidad y estilismo de cada paciente.

Un rostro bonito es un rostro simétrico y armónico de sus partes.

En la clínica dental , mediante un diagnóstico completo , analizaremos las necesidades individualmente para elegir la mejor opción.

El ácido hialurónico  es una sustancia que se encuentra  en parte de nuestra piel , le aporta firmeza y elasticidad gracias a la capacidad de retención de agua. 

Es un material idóneo  para los tratamientos estéticos  ya que no hay ningún tipo de rechazo , al ser completamente biosintético y siempre tiene aceptación en el cuerpo.  El producto se reabsorbe a los 12 – 18 meses , y no se enquista como los antiguos rellenos de silicona que han dado tantos problemas. 

  • Labios con ácido hialurónico: El aumento de labios recomendamos hacerlo de forma muy sutil , los resultados han de ser naturales.La ventaja de hacer el tratamiento en clínica dental , es la posibilidad de la aplicación de anestesia y conseguir una aplicación indolora del ácido hialurónico. .El aumento de labios proporciona  unos labios mas sensuales y mayor volumen que mejora el atractivo del rostro.  Su uso más destacado  es el volumen de los labios , superior como inferior  . También , para corregir  la asimetría en labios .
  • Ácido hialurónico en Surcos y Arrugas:

    Los surcos en la piel se originan por pérdida del colágeno , elastina y ácido hialurónico . Utilizamos el ácido hialurónico para disminuir las molestas arrugas  en estas zonas. : 

     El primero en aparecer es el surco nasogeniano (arruga entre la nariz y comisura de los labios)  

    Las líneas llamadas de marioneta  ( desde la comisura bucal hacia abajo .

    El código de barras. O líneas del fumador que comienza a aparecer sobre el labio superior.

El objetivo de la extracción de las bolas de bichat es afinar el rostro , disminuir el ancho  de las mejillas y resaltar los pómulos .

Las bolas de bichat , no tienen un tamaño excesivamente grande , pero por su posición en el rostro , engordan la cara y dan la sensación poco armónica. Varía el volumen de las bolas de bichat de unas personas a otras , dándoles el aspecto mas redondeado. En estos casos es donde aconsejamos las extirpaciones de las bolas de bichat con anestesia local en el interior de la cavidad oral , muy sencilla y sin ningún tipo de cicatriz.  Es un procedimiento que dura a penas 30 minutos  con una pequeña incisión  en el lado interior de las mejillas.

Conseguiremos un efecto de rejuvenecimiento del rostro.